FANDOM

Slayn-foto

Slayn (スレイン Surein?) es un hechicero de voz suave pero muy poderoso, un estudiante de la Academia en Allen y un viajero que parece conocer a mucha gente.

PersonalidadEditar

Toma su magia muy en serio y se siente cómicamente frustrado cuando Ghim se refiere a esta como "trucos". También es un viejo amigo de Ghim, y por lo general tiene que calmarlo o intervenir de alguna manera para controlar su temperamento feroz. Parece tener una mentalidad lógica, ya que menciona que a pesar de lamentarse en luto por los muertos, estos no regresan.

Es uno de los miembros más experimentados del grupo y exhibe conocimiento de su entorno y su aguda percepción por encima de su nivel de dominio de la magia.

Parece conocer un Clérigo Maestro Elm de Valis.

TrasfondoEditar

Es presentado como un hechicero que Ghim conoce en Zaxon que puede curar a Parn después de su pelea con los goblins. Menciona tener un amigo en la escuela de Filosofía que tiene la misma mirada de determinación que Parn.

Es el cuarto integrante en unirse a la compañía de Parn contra los monstruos. Él y Deedlit son los únicos dos en el grupo capaces de usar magia.

Mientras está en Allan, deja momentáneamente al grupo para visitar su vieja escuela que está en ruinas antes de conocer a su antiguo instructor, el Maestro Jaguru. Se entera de que Wagnard destruyó la escuela después de ser expulsado por utilizar magia negra.

Después de que Ghim muere y Leylia es liberada, Slayn la devuelve al Templo de Marfa. Finalmente, los dos se casan y tienen una hija, Neese. Finalmente, la madre de Leylia se entera de que Lodoss está a punto de entrar en una terrible crisis, y se pone en camino con Leylia para unirse a Parn y los demás en una lucha titánica por el futuro de su patria. Su tiempo juntos abrirá nuevos sentimientos el uno hacia el otro incluso cuando la gran oscuridad comienza a descender sobre la Isla maldita. Los caminos de él y Parn se cruzarán una vez más, ya que Parn debe llegar hasta Marmo antes de que sea demasiado tarde, incluso cuando Slayn debe enfrentar su propio destino para lograr esto.

GaleríaEditar