FANDOM

Pirotess-side

Pirotess está entre las mejores de los Elfos Oscuros, una figura de belleza elegante y habilidad mortal. Sólo dos se han conocido que igualan las habilidades de Pirotess: Deedlit, una Alto Elfo, y Ashram, cuya habilidad propia va más allá de lo que normalmente sería posible para un ser humano.

Pirotess y Deedlit en última instancia se enfrentan cara a cara, dabido a que Wagnard le ordena a Pirotess capturar a esa Alto Elfo para utilizar como el sacrificio para revivir a Kardis. En solitario, las probabilidades podrian haber sido parejas, pero Pirotess había traído un poco de ayuda. Pero incluso Pirotess debe ser cuidadosa cuando Shiris y Orson se unen a la compañía de Parn. Incluso los Elfos Oscuros temen los Berserkers de Hyuri.

Pirotess es leal a Ashram y rara vez dejara su lado. Incluso bajo las órdenes de Wagnard para capturar a Deedlit, cuando descubre que no sera capaz, ella se une con Ashram en la Montaña del Dragón de Fuego en vez de regresar a Marmo. Se percata del gran poder que posee Shooting Star, y se dedica ella misma a la protección de Ashram, incluso si eso significa su propia vida en el proceso.

También en FANDOM

Wiki al azar