FANDOM

Parn-holding-sword-close-up

Parn (パーン?) se crió en un pueblo más o menos pacífico, con la única preocupación real siendo una tribu goblin cercana. Cuando era aun solo un niño, fue condenado al ostracismo por los demás, porque su padre tenía un punto negro en contra de su buen nombre (aunque nunca se discuten los detalles), y murió en una guerra con el país de Flaim antes de que su nombre pudiera ser restaurado.

Al crecer, Parn idolatraba a su padre, recordándolo como un gran hombre, a pesar de lo que los otros tenían que decir acerca de él y conocerlo sólo como un hombre de honor. Sin saber las circunstancias de la caída de su padre en desgracia, el conoció a su padre sólo como un hombre amable y gentil con el espíritu de un guerrero.

Parn tenía un mejor llamado Etoh, que se marcho del pueblo para convertirse en un sacerdote de Falis, la Deidad Suprema, un par de años antes de que comenzaran los eventos de la historia. También fue un buen amigo de la hija del alcalde, y es posible que fueran noviecitos cuando niños, aunque esto sólo se insinúa.

La verdad de su padre fue revelada al encontrarse con el rey Fahn. Su hija pequeña fue secuestrada y retenida para exigir rescate. Debido a los conflictos de poder, Fahn no podía autorizar una operación de rescate, porque estaba en medio de negociaciones profundas con una tercera parte no revelada. El padre de Parn se ofreció a ir a salvar a la princesa, aún sabiendo que Fahn le iba a declarar fuera de la ley, a fin de no violar los términos del rescate.

Parn es un Caballero Libre, un caballero no unido a ningún otro reino, sino al servicio de la justicia. Junto con su amada Deedlit viaja por el mundo ayudando a causas y necesidades apremiantes donde quiera que las encuentre. Él esgrime la espada de Falis después de su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar