FANDOM

Ghim-novel-cover

Ghim (ギム Gimu?) es un guerrero enano que esgrime un hacha de combate de doble filo, usándola de manera similar a un bumerán para luchar dado que siempre regresa a su mano.

PersonalidadEditar

Exhibe un comportamiento experimentado y áspero. Parece culparse a sí mismo por la desaparición de la joven sacerdotisa, y generalmente le corresponde a su buen amigo Slayn darle tranquilidad de una forma u otra.Inicialmente muestra hostilidad hacia Deedlit simplemente debido a la rivalidad entre enanos y elfos, pero se convierte en un respeto mutuo después de la infiltración de Allan Manor.

TrasfondoEditar

Es introducido estando en busca de la hija de Neese, Leylia. En su viaje, se encuentra con Parn y Etoh luchando con goblins antes de que Parn resulte envenenado. Él ayuda a los dos contra los goblins antes de llevar a Parn a Zaxon para encontrarse con un hechicero llamado Slayn para curarlo.

Después de ser reclutado en la compañía de Parn, se encuentra ayudando en la infiltración de la Allan Manor, antes de ver a Leylia poseída por Karla, cuando Ghim reconoce su rostro como el de la muchacha que buscaba. Esto cambia toda su actitud mientras muestra remordimiento por no haberla salvado antes.

Al darse cuenta de que Leylia ha sido poseída, Ghim finalmente se dispuso a desafiar a Karla y liberar a Leylia del control de la Bruja Gris. Afortunadamente para él, Ghim no estará solo en esta pelea, incluso si no es lo que quiere. Ante el asombroso poder de Karla, es este esfuerzo de equipo el que finalmente permite a Ghim liberar a Leylia del temido anillo de Karla, un acto que probaría ser su acto final y redentor.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar